Visita de los Bomberos Voluntarios de ceibas

Monseñor Adriám Guedes Donó su Sotana de Protocologo Bomberil, Primer Capellan General Bomberil de la Republica Argentina, y la condecoración Cruz Ceibal Bomberil de oro, al merito por mas de 10 vidas salvadas en cumplimiento del deber, otorgada pr la Intendencia de La Municipalidad de Ceibas Provincia de Entre Rios.

La mencionada prenda se exhibirá en el Sector de Uniformes del museo, Moseñor Adrián Guedes Muchas gracias por su aporte, es un honor para la Institución contar con tan preciada prenda.