Informacion

Asamblea general ordinaria 2013

h1

El 15-03-2013, se llevó a cabo la Asamblea GeneralOrdinaria 2013, los puntos registrados en el Orden del día fueron tratados y aprobados por unanimidad. Destacamos el punto Consideración y aprobación de reglamentos de subsidios y prestaciones, que fueron los siguientes, luego de haberse leídos fueron aprobados por unanimidad

Beneficio: AYUDA ECONÓMICA PRESTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA TURISMO

Beneficio: AYUDA PRESTACIÓN ECONÓMICA PARA HOSPEDAJE

TRANSITORIO POR EFERMEDAD

Beneficio: AYUDA POR PRESTACIÓN GUARDERIA DE MENOR

Beneficio: AYUDA PRESTACIÓN PARA REHABILITACIÓN ACCIDENTE

CEREBRO VASCULAR

Beneficio: AYUDA PRESTACIÓN ECONÓMICA PARA INTERVENCIÓN

QUIRURGICA DE CATARATA

Beneficio: AYUDA ECONÓMICA TRANSPORTE

Beneficio: EXAMEN MEDICO ANUAL

Beneficio: VIAJE BODAS DE ORO

Los proyectos de los nuevos beneficios, fueron inquietudes presentadas en reuniones informativas con socios, como así también en la reunión de Delegados zonales

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados