Aniversario Bomberos voluntarios de Roque Perez

En el 22 de Septiembre, la Institución Bomberos Voluntarios de Roque Pérez Celebro sus 50 años al servicio de su comunidad Una Delegación de la Mutua-Circulo participo del Desfile y entrego un presente a la Institución.

En el transcurso de los actos Festivos Se le entrego un presento al Socio Sr. Marcelo Mac Cormick.

Una mención especial de agradecimiento al Sr. Presidente Norberto Héctor Lucaroni, y al SR Comandante Jefe del Cuerpo Activo Oscar Mario Velarde

roque2