Reunion Informativa

En esta oportunidad, el sábado 11 de Junio de 2011 la Mesa Directiva y con la colaboración del delegado zonal Orlando Cioffi quien se encargo de coordinar el evento, en el Auto Club de la Localidad de 25 de Mayo, participaron de la misma Socios de 25 de Mayo, Roque Pérez, Lobos, Alberti, Del Valle y Bragado.

Se le brindo información detallada de todos los beneficios en vigencia y de los que se encuentran en estudios, se recibieron propuestas de mejoras de algunos de los beneficios que ya se perciben.

julio1