Informacion

Reunion en Bomberos de Pila


Continuando con las reuniones informativas, en esta oportunidad, con la colaboración de nuestro delegado Carlos Genin de Bomberos Voluntarios de General Belgrano, y el Jefe del Cuerpo Activo Roberto Delicio de Bomberos Voluntarios de Pila, más la Mesa Directiva de la Mutual se organizo dicha reunión, el día 19 de Marzo de 2011, en la cual fuimos recibidos en la Institución Bomberos Voluntarios de Pila, participaron Socios de Bomberos Voluntarios de General Belgrano – Chascomus – Las Flores – San Miguel del Monte – Castelli – Ranchos y Lezama, en la misma, y entre otros temas se informo sobre las gestiones que se llevan a cabo ante el IPS, donde requerimos insistentemente el otorgamiento del código de descuento, tan fundamental para la Mutual y nuestros Socios, quienes con el referido código tendrán la posibilidad de recibir una importante cantidad de beneficios.

P9190027

También se hizo mención detallada de los actuales beneficios sociales que otorga la Mutual, que a la fecha son 17 y otros tantos que se hallan en carpeta para estudio por la Comisión Directiva, para su pronta implementación.

Los Socios expresaron su agrado por este tipo de reuniones que la mutual se encuentra desarrollando. Se tomo conocimiento del encuentro, en este caso semanal, entre el personal de Reserva de Bomberos Voluntarios de Chascomus, seguramente no serán los únicos. Agradecemos las atenciones brindadas por el personal de Bomberos de Pila.

Cabe destacar la participación activa por los asistentes, en temas de consultas por beneficios como turismo, y especialmente por asistencia con elementos ortopédicos y otros.



Buscador

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados