Reunión: Bomberos Voluntarios Retirados en Saladillo

saladillo1El sábado 26 de Febrero, coordinado con el Delegado Manuel Juri y la Mesa Directiva de la Institución , se efectúo una reunión con los Asociados de Bomberos Voluntarios de Saladillo, 25 de Mayo, Chacabuco y Bragado.

Se les brindo información de últimos beneficios y se recibió distintas inquietudes y propuestas de implementación de otros beneficios

Es de destacar el ambiente de camaradería en que se desarrollo la reunión, el compromiso manifestado de los asociados con la Mutual Circulo, que no hace más que confirmar que el camino de acercamiento entre el personal que revista la Escuadra de Reserva de cada uno de los Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Mutual Circulo de Bomberos Retirados es fundamental.

Bomberos Retirados de Saladillo, como otros tantos Bomberos Retirados de la Pcia.de Bs.As., una ves por mes se reúnen y no solamente es para compartir anécdotas, sino para mantener viva la unión, que forjaron durante tantos años.