Informacion

Reunión: Bomberos Voluntarios Retirados en Saladillo


saladillo1El sábado 26 de Febrero, coordinado con el Delegado Manuel Juri y la Mesa Directiva de la Institución , se efectúo una reunión con los Asociados de Bomberos Voluntarios de Saladillo, 25 de Mayo, Chacabuco y Bragado.

Se les brindo información de últimos beneficios y se recibió distintas inquietudes y propuestas de implementación de otros beneficios

Es de destacar el ambiente de camaradería en que se desarrollo la reunión, el compromiso manifestado de los asociados con la Mutual Circulo, que no hace más que confirmar que el camino de acercamiento entre el personal que revista la Escuadra de Reserva de cada uno de los Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Mutual Circulo de Bomberos Retirados es fundamental.

Bomberos Retirados de Saladillo, como otros tantos Bomberos Retirados de la Pcia.de Bs.As., una ves por mes se reúnen y no solamente es para compartir anécdotas, sino para mantener viva la unión, que forjaron durante tantos años.



Buscador

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados