Asamblea general ordinaria 2012

De acuerdo a lo establecido por los estatutos vigentes aprobados por la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires y por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, y de acuerdo a las convocatorias de Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Marzo de 2012, en nuestra Sede Social Luja 78, Sarandi, Pcia de Buenos Aires, se desarrollaron de acuerdo a lo establecido en el tratamiento de los puntos del Orden del Día.

Agradecemos y destacamos la participación activa de los socios, que se hicieron presentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

asamblea2012