Informacion

Asamblea general ordinaria 2012

De acuerdo a lo establecido por los estatutos vigentes aprobados por la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires y por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, y de acuerdo a las convocatorias de Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Marzo de 2012, en nuestra Sede Social Luja 78, Sarandi, Pcia de Buenos Aires, se desarrollaron de acuerdo a lo establecido en el tratamiento de los puntos del Orden del Día.

Agradecemos y destacamos la participación activa de los socios, que se hicieron presentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

asamblea2012

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados