50 aniversario de Bomberos voluntarios de Lincoln

Una Delegación de la Mutual del Círculo de Bomberos Voluntarios Retirados de la Provincia de Buenos Aires, participo de los actos de conmemoración de las Bodas de Plata de Bomberos Voluntarios de Lincoln.

14-12-2

Personal de la Escuadra de Reserva de Bomberos Voluntarios de Lincoln y de la Mutual Círculo de Bomberos Voluntarios Retirados de la Pcia. de Buenos Aires. Especial agradecimiento, por las atenciones recibidas, al Sr. Presidente Rodolfo Cocaro, Oficial Auxiliar de Dotación Jefe del Cuerpo Activo Osvaldo Carmisciano, a el todo el Cuerpo Activo y Miembros de Comisión Directiva. También expresamos nuestro fraternal abrazo a todos los socios y a el personal de Reserva.