Informacion

50 años al servicio de la comunidad


Una Delegación del Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados de la Pcia. De Buenos Aires, participo de los actos conmemorativos por los 50 años de Bomberos Voluntarios de General La Madrid. Nuestros agradecimientos por las atenciones recibidas, a la Sra. Presidenta Mónica Olivero, al Sr. Jefe del Cuerpo Activo Daniel Rodríguez, al Cuerpo Activo y en forma especial al personal de la escuadra de Reserva.

lama1 lama2



Buscador

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados