Homenaje a Mario H Cardano

Nací, vivo y moriré Bombero”, esas fueron las palabras que pronunció Mario Cardano en su discurso en el acto de imposición de su nombre al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti. A los 86 años de edad, Mario Cardano está cumpliendo 54 como Bombero Voluntario. Fue el iniciador de un camino, que transitó hasta 1985 siendo integrante del Cuerpo Activo y que aún hoy continúa recorriendo como Bombero en reserva.

homenaje2

LA MUTUAL DEL CIRCULO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RETIRADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES participo del acto imposición del nombre Mario H. Cardano al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti.

homenaje1