Informacion

Homenaje a Mario H Cardano


Nací, vivo y moriré Bombero”, esas fueron las palabras que pronunció Mario Cardano en su discurso en el acto de imposición de su nombre al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti. A los 86 años de edad, Mario Cardano está cumpliendo 54 como Bombero Voluntario. Fue el iniciador de un camino, que transitó hasta 1985 siendo integrante del Cuerpo Activo y que aún hoy continúa recorriendo como Bombero en reserva.

homenaje2

LA MUTUAL DEL CIRCULO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RETIRADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES participo del acto imposición del nombre Mario H. Cardano al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alberti.

homenaje1



Buscador

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados