Reunion informativa en Bomberos de Punta Alta

Coincidiendo con los festejo del 85 Aniversario de la fundación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, el Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados de la Pcia. de Buenos Aires realizo una reunión informativa en la Ciudad de Punta Alta con Bomberos Retirados de Monte Hermoso, Coronel Borrego, Darregueira, Ingeniero White .

Especial agradecimiento por recibirnos y las atenciones recibidas al Sr. Presidente, Jefe, Cuerpo activo, Escuadra de Reserva

PUNTA-ALTA