Reunion con delegados

El día Sábado 3 de Diciembre se realizó una reunión informativa con nuestro Delegado Zonal Sr. Gustavo Menghi, de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, con quién se intercambio propuestas de nuevos beneficios para los Socios, se comentaron las mejoras que se evidencian con el nuevo mecanismo de entrega de correspondencia a nuestros socios, asimismo pormenores de los convenios que se han firmado con diferentes entes. Al Sr. Menghi se le expreso nuestro beneplácito por la nueva función que pasará a desempeñar en el área de Defensa Civil de la Ciudad de Chacabuco, en carácter de Director.