Reunion informativa en Bomberos de Inés Indart

El pasado 2 de Diciembre de 2017 en  Bomberos Voluntarios de Inés Indart tuvo lugar una nueva reunión informativa.

Nuestro agradecimiento al Sr. Presidente Juan Carlos Di Bene  y al Sr. Jefe Cuerpo Activo Sergio Raúl Bellone, por la hospitalidad brindada en la Reunión Informativa para los Socios integrantes de la escuadra de la Reserva de las siguientes Instituciones bomberiles: Arroyo Dulce – Chivilcoy – Suipacha – Los Toldos – Salto – Rawson – Pilar – Alberti – O’Higgins – Chacabuco – Berisso – San Vicente – Inés Indart.-