Reunión Informativa en Bomberos Voluntarios de San Cayetano

Se realizo la Reunión Informativa en  Bomberos Voluntarios de San Cayetano.  Sr. Presidente Ernesto Villarroel, Sr. Jefe del Cuerpo Activo Comandante General Walter Cuesta. Nuestro agradecimiento por la hospitalidad brindada y participación en la Reunión Informativa para los Socios integrantes de la escuadra de la Reserva de las siguientes Instituciones bomberiles: Olavarría, Benito Juárez, Orense, Indio Rico, Balcarce, Gonzáles Chávez y San Cayetano, a todos muchas gracias por asistencia.