Reunión Informativa en Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento

Reunión Informativa en Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, nuestro agradecimiento al Sr. Presidente, Comandante Mayor (r) Alejandro Cassani, y al Sr. Jefe de Cuerpo Activo Oficial Auxiliar de Escuadra Marcelo Barroso por recibirnos y compartir la reunión que participaron socios bomberos voluntarios retirados de la siguientes localidades BARADERO – RAMALLO – CAPITÁN SARMIENTO – SALTO – CARMEN DE ARECO – SAN ANDRÉS DE GILES – PERGAMINO