Reunión informativa con los integrantes de la Escuadra Reserva de Bomberos de Coronel Pringles

En las Instalaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez se realizó una reunión informativa con los integrantes de la Escuadra Reserva de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, Olavarría, Huanguelén y Coronel Suárez.

Nuestro agradecimiento, por las atenciones recibida al Sr, Presidente Abel Kees, y miembros de Comisión Directiva, al Sr, Jefe del Cuerpo activo Raúl Sonzini y todos a los componentes de Cuerpo Activo y Escuadra de Reserva.