Informacion

Los bomberos celebraron sus 133 años


La cita fue en el Rosedal de Palermo. Más de mil bomberos voluntarios de todo el país llegaron en una caravana de autobombas para ser parte de un evento histórico denominado Bomberos Unidos por la Paz. Caravana 133 Aniversario Bomberos Voluntarios de Argentina. El CÍRCULO Y MUTUAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RETIRADOS DE LA PROVINCIA BUENOS AIRES presentes en el evento.



Buscador

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados