Informacion

Visita de Bomberos Vol. Retirados de la Provincia de Córdoba

El viernes 9 de septiembre de 2016, visitaron las Instalaciones de la Institución Los Sres. Roberto Amici Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Retirados de la Provincia de Córdoba y Héctor D. Bersano Tesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Villa María, Provincia de Córdoba, Con el Sr. Amici se generó una agenda de reuniones a los efectos de tratar los temas relacionados a los bomberos voluntarios retirados.

c1

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados