Informacion

Reunión Informática en Pergamino

El 11 de Junio se efectuó, Reunión Informática con socios, participaron Bomberos Voluntarios Retirados de las siguientes Instituciones Arroyo Dulce, Ines Indart, Carabellas y Pergamino, nuestro agradecimiento al Jefe del Cuerpo activo Hérnan Ferreyra y al Sr. Presidente Daniel Micheli por recibirnos y brindar la instalaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino.-

Actualizar sus datos

Le solicitamos tenga a bien informarnos sobre su nuevo domicilio si es que se esta por cambiar, al igual que el nuevo número telefónico. En estas épocas donde la información se nutre de tecnología avanzada, nosotros queremos brindarle de manera inmediata la noticia, pero para eso, resulta imprescindible saber donde y como ubicarlo.

Informacion

Para contactos y consultas, puede comunicarse de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00, o Viernes de 08:30 a 14:30 a los teléfonos 011-4207-9953 o 4217-4813, por correo a nuestra sede en la calle Villa Luján Nº 78 Sarandí, partido de Avellaneda, por correo electrónico o bien directamente consulte a la pagina, donde encontrará la información al día.
Circulo Mutual de Bomberos Voluntarios Retirados